FileAlyzer Portable icon

FileAlyzer Portable

2.0.5.57

Analiza todo el contenido de tus archivos con esta herramienta

vota
0

746

0

Puntúa esta App

FileAlyzer, como su propio nombre indica, es una herramienta diseñada para analizar archivos, un programa que permite realizar un análisis básico de los ficheros de tu equipo mostrando sus propiedades y el contenido en formato de volcado hexadecimal.

Este software gratuito es capaz de interpretar tanto el contenido de los archivos comunes como las estructuras de recursos (texto, gráficos, HTML, medios de comunicación y PE).

FileAlyzer tiene numerosas fichas que permiten al usuario ver las diferentes propiedades del archivo, incluyendo informaciones generales, información de la versión, los recursos, la vista previa de la imagen y del texto, el contenidos INI y los resultados de VirusTotal entre muchos más.

En definitiva, FileAlyzer es una aplicación ideal para analizar el contenido de cualquier fichero, aunque resulta de mayor utilidad con archivos ejecutables.

Esta versión portable del programa no necesita instalación y podrás llevarla donde quieras para analizar todos los archivos que necesites desde cualquier lugar y cualquier ordenador.
Uptodown X